¿Por qué un equipo de marketing y no una agencia de publicidad?

 In Blog, Marketing

Cada vez es más importante cuidar hasta el último detalle de la comunicación corporativa de tu negocio y la presencia destacada en los soportes digitales para facilitar el acceso de tu empresa a los clientes.

Actualmente hay a disposición muchas agencias de publicidad, generalmente a un coste considerablemente alto y privativo para la gran mayoría de PYMES que requieren más de un asesoramiento de todos los campos de la comunicación corporativa que basar todo en una campaña publicitaria.

Con precios razonables y razonados a final de mes, una metodología continua y un trabajo en equipo para suplir la inviabilidad económica de tener un departamento propio de marketing, lo más funcional, económico y dinámico para solucionar las necesidades de las pequeñas empresas es contratar un servicio externalizado de marketing.

360 comunicación, tu equipo de marketing

Un equipo de marketing como el que ofrece 360 permite un amplio abanico de profesionales especializados en cada rama coordinados, en sinergia de trabajo, prioridad y complicidad para conseguir un mayor rendimiento de la comunicación y promoción de tu empresa, institución u organización.

Desde el prisma que dan los 360 grados de nuestros servicios, planteamos un análisis pormenorizado del posicionamiento estratégico de tu marca en el mercado y de los potenciales targets, realizando un Plan Global de Comunicación pormenorizado.

Los cuatro pilares que sostienen esta consultoría y que ofrece un enfoque global y transversal para abordar íntegramente los diferentes aspectos de la comunicación son el área de la publicidad, la materia audiovisual, el soporte informático-digital, y el trabajo coordinado desde la estrategia global de marca.

Esta unión de servicios logra planes, estrategias y campañas de comunicación más eficaces y concordantes, que optimizan el alcance efectivo de la marca a todos los niveles, difundiendo mensajes y proyectando imágenes más atractivas y coherentes con su identidad y posicionamiento en el mercado.

Recent Posts
Comments
  • Laura Martinez
    Responder

    En la actualidad es super beneficioso contar con el apoyo de una agencia de marketing. Muy interesante este planteamiento. Hoy en día estamos rodeado de tecnología. Día tras día evolucionamos y tenemos que ir adaptándonos a esos cambios. Trabajo en una agencia de publicidad, con toda esta tecnología y medios innovadores publicitarios hemos estado en un constante aprendizaje de todas estas técnicas. Hemos acudido a Consultoria de marketing para empaparnos y afinar nuestra modalidad de trabajo.

Dejar un comentario

imagen, parte de un relato al exterior